Recientemente, fue lanzada a la pantalla grande una de las ultimas producciones de Akira Toriyama, conocida como "La batalla de los dioses". Esta película fue de un gran impacto para los fanáticos de generaciones anteriores que esperaban con ansias el ver el rostro de sus personajes favoritos una vez mas! Esta película se sitúa en una etapa cronológica de lo que seria el fin de la serie de Dragon Ball Z donde viven en armonía con el boo bueno.
Esta historia da un nuevo encuentro con un personaje nunca antes conocido pero que sin ser mencionado ha hecho parte de la historia desde antes que Goku. Al final de toda esa tensión y desespero, Bills decide perdonar la tierra y se marcha, siendo el unico enemigo que Goku no es capaz de derrotar.
En mi opinión, la película tiene un buen contenido sobretodo para los que buscaban ese espacio perdido antes de GT,los personajes y la comedia siempre han sido parte de esos personajes que nos han sacado una sonrisa. Aunque para mi, ninguna película es mejor que "La galaxia corre peligro " La emoción de ver a un padre hacer lo imposible por salvar a su hijo y la ira y el poder desatado al ver que su padre acude en su auxilio es impresionante.




No hay comentarios:
Publicar un comentario